EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 25 de octubre de 2013

Un vecino de Bancalari, ganador del sorteo “Si Cumplís, Ganás”

La cuenta Nº 3327800 es la acreedora del LCD, premio que el Municipio de Tigre otorga mensualmente a la persona sorteada entre los contribuyentes que tengan su Tasa por Servicios Municipales al día.

Como todos los meses, el Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó un nuevo sorteo del programa “Si Cumplís, Ganás”. El contribuyente afortunado es del barrio de Bancalari, Don Torcuato, y responde a la cuenta nº 3327800. También, se hizo entrega del LCD 32 pulgadas al ganador del mes de Septiembre: Sebastián Prestifilippo, de Benavídez.

Asimismo, fueron sorteados los ganadores de Octubre por haber abonado la Tasa de Embarque en el Municipio de Tigre. Los dos beneficiados se hicieron de los siguientes premios: el primero, de Pacheco, ganó un “almuerzo para dos personas” y el último, residente en Villa La Ñata, disfrutará de “pasar un día para dos personas en un recreo del Delta”.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades municipales: el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, los concejales Juan Baldo y Daniel Macri; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Daniel Palomino; el director general de Fiscalización y Recaudación, Anibal Mastroiani; el director general de Control Interno e Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director general de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sanchez; el director de Centralización Tributaria, Daniel Morales; la tesorera y la contadora del municipio.

Lanzamiento del libro "Massa x Massa" del periodista Juan Cruz Sanz

El evento se llevará a cabo este viernes 25 de octubre, a partir de las 19 hs, en el Restaurante "La Cartuja" ubicado en Av. del Libertador 1624, esquina 9 de Julio, frente a la Catedral de San Isidro. 

Allí será presentado oficialmente el libro "Massa x Massa", revelaciones del hombre que quiere cambiar el rumbo político de la Argentina.

Massa: “Abrimos los brazos para convocar a todos”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador cerró su campaña compartiendo las propuestas del espacio político que lidera. En el micro estadio de Pacheco colmado por más de 15.000 personas, rodeado de los candidatos y su equipo técnico, Massa afirmó: "Creemos que después de esta elección viene un tiempo en el cual hay que abandonar las miserias para construir respuestas concretas para los ciudadanos, dejando de lado las banderitas políticas y poniendo por delante el interés colectivo”.


En un clima de entusiasmo y con el micro estadio de General Pacheco repleto de banderas argentinas, una multitud acompañó hoy el cierre de campaña de Sergio Massa, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador.

Tras la proyección de un video donde se mostraban las propuestas del Frente Renovador y a sus candidatos recorriendo los distritos de la Provincia de Buenos Aires, Massa comenzó su discurso manifestando: “Quiero agradecer a cada uno de ustedes que están presentes hoy, a los que se animaron a soñar, a creer, a poner en marcha juntos una propuesta de futuro alternativa para todos los bonaerenses. También agradecer a todos los intendentes del Frente Renovador que hicieron posible este espacio de trabajo. Quiero agradecer a cada vecino de nuestra Provincia que nos abrió la puerta de su casa, de su comercio, su empresa, a cada centro de jubilados y a cada barrio que nos dieron la posibilidad de ir a contar nuestras propuestas. A los equipos técnicos y a los dirigentes que se animaron a sumar para el futuro, a creer que teníamos una tarea que emprender por el futuro de nuestro país.Agradecer a los que el 11 de agosto, con su voto, nos transformaron en la primer fuerza política de Buenos Aires en tan solo 100 días, porque demostraron que había un camino en marcha que era posible y que nos permitió reafirmar aquellos que planteamos desde un principio: que a cada agresión íbamos a responder con una propuesta, y hoy podemos decir que desde el primer día cumplimos”.

Massa luego explicó a todos los presentes los objetivos del Frente Renovador en el Congreso: "Desde el lunes 28 tenemos una gran responsabilidad que nace de esos ciudadanos, trabajadores, jubilados, comerciantes, productores, empresarios que a lo largo y a lo ancho de la Provincia depositan su esperanza de futuro en nosotros. Venimos a decirles a qué vamos al Congreso: a trabajar por la educación para achicar la brecha digital y para descentralizar los recursos en las escuelas, por eso vamos a la legislatura bonaerense a poner en marcha por ley "el fondo escuela" para la autonomía de los docentes, vamos al Congreso a promover el programa "Empleo Joven" para que los pibes no estén tirados en las esquinas sin destino ni futuro”.

Y continuó: vamos a trabajar junto al campo y la pyme para lograr el abrazo entre campo e industria, por eso el planteo concreto de rebaja de retenciones al trigo, eliminación de los ROEE y la desgravación impositiva para aquellas empresas que reinvierten sus utilidades para generar más puestos de trabajo; vamos al Congreso junto a nuestros millones de trabajadores argentinos porque viene un tiempo en que las asignaciones familiares y el impuesto a las ganancias debe estar actualizado por ley, y no dependiendo de la voluntad de un funcionario; vamos a trabajar junto a los que menos tienen, porque a ellos es a los que más tenemos que representar, vamos a defender que la Asignación Universal por Hijo quede por ley definitivamente en la Argentina; vamos a trabajar por la inclusión mediante el deporte, por eso vamos a plantear que parte de los impuestos al tabaco y al alcohol vayan orientados a los clubes de barrio para que los pibes estén contenidos”.

En este sentido, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador continúo: “Vamos al Congreso a encarar una lucha que de punta a punta nos pidieron todas las madres de la Provincia: la lucha de frente contra la droga y el narcotráfico porque no queremos a nuestros pibes envenenados, por eso vamos a plantear la perpetua para los narcotraficantes; vamos a pelear por la descentralización de la justicia porque creemos que viene un tiempo donde jueces y fiscales tienen que estar en cada uno de nuestros distritos, no queremos más que nuestros vecinos sean doblemente víctimas: primero de los delincuentes y después de la burocracia”.

Asimismo, Massa añadió: “Vamos al Congreso a pelear por ese reclamo unánime que se escucha en cada rincón de la Provincia, que es la lucha contra la inseguridad porque de un lado y de un otro escuchamos el miedo, el temor y la angustia; por eso reafirmamos nuestro planteo: queremos que haya ley de Policías Municipales para que cada Intendente sea jefe de policía; queremos que haya obligatoriedad de instalación de cámaras de videovigilancia; queremos que haya modificaciones en el código de procedimiento para que terminemos con esa puerta giratoria que hace que los delincuentes entren por una puerta y salgan por otra; vamos al Congreso a trabajar por esa agenda que durante mucho tiempo algunos trataron de ocultar, pero nosotros tenemos la tarea de ponerla sobre la mesa porque tiene que ver con los problemas de los argentino; vamos por un INDEC antártico y por obligar a que el Estado se fije metas porque la inflación está destruyendo el salario de trabajadores y jubilados porque sienten que se les va la plata entre los dedos”.

Asistieron al acto los Intendentes que dieron origen al Frente Renovador, así como los miembros de los equipos técnicos que trabajaron junto a Sergio Massa. También se acercaron los candidatos locales de todas las localidades que apoyan al espacio político, así como vecinos y familiares.

Visiblemente conmovido, Segio Massa afirmó: “Queremos hacer una propuesta generosa, de la misma manera que la hicimos en el momento en que iniciamos este proceso: queremos abrir los brazos a todos aquellos que tengan la buena fe de querer vivir en un lugar mejor. Queremos convocar a todos aquellos que sientan que tenemos una oportunidad de construir, a quienes sientan que es más importante el futuro que el pasado. Creemos que después de esta elección viene un tiempo en el cual hay que abandonar las miserias para construir respuestas concretas para los ciudadanos, dejando de lado las banderitas políticas y poniendo por delante el interés colectivo. Tenemos la tarea de dejar de discutir nuestra historia y empezar a construir el futuro aprendiendo de nuestros errores del pasado, cuidando lo que está bien, pero modificando lo que está mal. Quiero citar a un grande de nuestra historia, Arturo Frondizi, que llamaba a extirpar el odio de nuestra sociedad. Tenemos que aprender a celebrar las diferencias, a construir la unidad en la diversidad que es la concordia, como dice nuestro Papa Francisco. Queremos convocar a construir la idea que planteó el abrazo de Perón con Balbin, que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

Y destacó: "Faltan muy poquitas horas para que los ciudadanos de nuestra Provincia hagan uso del derecho más sagrado que pueden tener, hagan uso de esa herramienta hermosa que nos da la democracia: el voto popular, que permite que en un instante mágico sin presiones, sin que nadie nos diga qué tenemos que hacer, entremos al cuarto oscura y nos sintamos dueños de la posibilidad de construir el futuro”.

El acto contó con la presencia de más de 15 mil personas entre vecinos de distintos puntos de la provincia, sindicalistas, representantes de distintas organizaciones, productores, empresarios y militantes, que disfrutaron un acto que fue una verdadera fiesta.

Zamora: “Vamos a profundizar el camino trazado por Sergio Massa”

El presidente del HCD y primer candidato a concejal por el Frente Renovador de Tigre acompañó a Massa en el cierre de campaña en el microestadio de Pacheco, con el aliento y el apoyo constante de más de 15 mil seguidores.

General Pacheco se vistió de fiesta para recibir el cierre de campaña del Frente Renovador y a su lider Sergio Massa. Más de 15 mil personas, todo el grupo de intendentes que compone el nuevo espacio político festejaron en el acto que marcó el inicio de un nuevo rumbo para la política social de la Argentina.
En un momento preciso de la tarde, la emoción ganó lugar en el escenario del microestadio de Pacheco: Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador y Julio Zamora se abrazaron en un lazo de alegría, de justicia y de compromiso, aunaron su contento, la sensación de un deber cumplido, pero con ansias de seguir trabajando por el futuro.
Sobre los posibles resultados el próximo 27 de Octubre, Zamora indicó: “Tenemos una gran expectativa, por el resultado en las PASO y por los años de gestión, de políticas que venimos realizando. El Frente Renovador nació como un pequeño espacio político entre 20 intendentes y hoy es una fuerza poderosa, que va a convocar a las mayorías argentinas y, no tengo la menor duda, el pueblo argentino nos va a acompañar en las urnas. El pueblo argentino va a apoyar a esta expresión política, que expresa los intereses y las inquietudes de toda una sociedad que aclama por una solución a las problemáticas de inflación, de inseguridad, de impuesto a las ganancias, que son propuestas que el Frente Renovador las está llevando adelante con claras acciones y con proyectos de Ley.”
“Aspiramos a que, luego de las elecciones, se genere un escenario de diálogo político entre todas las fuerzas existentes. Que todos los argentinos nos demos la mano y podamos construir una Argentina juntos. Tenemos que dejar atrás la soberbia, los malos tratos, la violencia política e ir hacia una Argentina del consenso, de la unidad en la diversidad”, dijo Zamora confiado en que la propuesta de comunicación del Frente Renovador pueda cumplirse.
“Por sobre todas las cosas y haciendo frente a las diferencias, tenemos un paragüas que es la República Argentina, nuestra bandera celeste y blanca. Por eso, la necesidad de que, independientemente de nuestras ideas, construyamos un camino en común todos los argentinos. Principalmente, con políticas de estado vinculadas con la educación, con la salud, con el trabajo, con la necesidad de dejar atrás los problemas de inflación, de la inseguridad. La convocatoria debe ser bien amplia, porque las problemáticas de los argentinos son urgentes. Por eso, se necesitan fuerzas políticas del tamaño y del liderazgo que tiene el Frente Renovador, cuyo guía, Sergio Massa, puede hacer realidad, como lo hemos hecho en Tigre. En nuestro distrito pudimos mostrar que la apuesta en educación, en salud, en seguridad, en deportes y en cultura son el camino para construir una sociedad justa.”
Estuvieron presentes: los candidatos a concejales por el Frente Renovador de Tigre Diego Santillán, José María Paesani, Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Carlos Sammyn Ducó, Teresa Paunovich, Alejandro Forlong, Jorge Caubet, Sandra Rossi, Verónica Caamaño, Alberto Figueroa, Carlos Villareal, Horacio Fabeiro, Elena Margarita Días, Alejandro Acuña, Martha Becerra, Christian Lisera Tinti, Jorge Leonardi, Cecilia Ferreira; las autoridades municipales Malena Galmarini, de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano; Eduardo Cergnul, secretario de Gobierno; Antonio Grandoni, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano; Carlos Vittor, secretario de Control Urbano y Gestión Ambiental; Daniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos; Florencia Jalda, secretaria de Hacienda; Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura; Roberto Romero, director ejecutivo de la Agencia de Turismo; Lucas Lanza, director ejecutivo de la Agencia de Innovación; y el Bloque de Concejales del Frente Renovador: Ariel Arnedo, Juan Baldo, Sonia Gatarri, Célia Geromel, Roberto Goicochea, Ana Grandi, Blanca Ledesma, Roberto López, Daniel Macri, Marcelo Marina, Rodrigo Molinos, Eva Pérez, Marta Sendra y Jorge Watson.

Cierre de Campaña en Zona Norte del Frente para la Victoria

En recorrida por el cierre de campaña junto a Daniel Scioli, el primer candidato a concejal por el FPV Tigre, Federico Ugo, expresó que “estamos recorriendo la zona norte junto al gobernador para contarles a los vecinos de estos distritos que el ‘Modelo Massa’ es una mentira, que detrás de las palmeras y las murallas de los countries el intendente esconde decenas de barrios postergados, sin cloacas, sin agua potable y en situaciones muy vulnerables de salud y contaminación”.

Las declaraciones fueron realizadas al finalizar un acto en Malvinas Argentinas junto a sus compañeros de lista, Gustavo Piantino y Roxana López, donde  brindaron apoyo al candidato local, Rodolfo Tailhade.

“Del mismo modo que lo hacemos en Tigre, queremos charlar con los vecinos de la zona norte para que acompañen a Martín Insaurralde el próximo domingo, donde se juega la continuidad de un proyecto de inclusión para las 40 millones de argentinos, que ha llegado a los sectores más humildes con la asignación universal por hijo, la reestatización de las jubilaciones de nuestros abuelos, la posibilidad de acceder a una vivienda, la ampliación de derechos para las minorías” declaró Ugo.

Por último el candidato aseguró que: “La transformación  que comenzó la Argentina hace diez años y la profundización que necesita nuestro pueblo para vivir en dignidad solo puede hacerse con un Estado presente y un gobierno decidido a enfrentar a las fuerzas políticas que están  servicio de los poderes económicos concentrados. Ese proyecto político que trabaja por la inclusión, el trabajo y la equidad es el Frente para la Victoria y el pueblo, sin ningún lugar a dudas, lo sabe”.

Archivo del blog