EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 28 de octubre de 2015

Nuevas obras en el Centro de Salud del río Capitán

En esta oportunidad se realizaron arreglos en los techos, pintaron todas las paredes de las instalaciones, se efectuó un nuevo tablestacado y diseñaron un mural colorido afuera de la institución a cargo de artistas del Delta.

El Municipio de Tigre a través de la Delegación de Islas llevó adelante una jornada solidaria en el Centro de Salud del río Capitán. Allí se realizó el arreglo de techos, pintaron todas las instalaciones, nuevo tablestacado y un colorido mural a cargo de artistas del Delta.
En este sentido, Darwin Sánchez, delegado de Islas, dijo: “Estuvimos arreglando los  techos que tenían filtración de agua donde duermen doctores y enfermeros, con guardias de 24hs. Se rasqueteó y pintó toda la sala de afuera denominada Capitán, tareas que vamos a realizar una vez por mes con jornadas solidarias”.
“Además se hizo un nuevo tablestacado en la casa y reparación del muelle. Lo vamos a continuar en otros establecimientos como en el Centro de Salud del río Carapachay. Como segunda etapa se va a arreglar el parque y la parte de abajo del lugar edificada sobre postes de cemento. Las obras finalizaron con un mural en la pared exterior, que fue realizado por artistas del Delta”, finalizó Sánchez.
Cabe destacar que en el Centro de Salud del río Capitán los vecinos hacen 100 consultas mensuales, hay médico generalista, obstetra, ginecólogo, pediatra, odontoadulta, odonto pediatra, psicólogo, nutricionista, asistente social, enfermería las 24hs y base del SET de Islas.
Las mismas especialidades profesionales se efectúan en la sala Carapachay. Se va a hacer un SUM para reuniones y talleres con vecinos de la zona, ya están funcionando talleres como huerta orgánica y jardinería.

Tareas de mantenimiento y limpieza en todo el distrito

Con el programa “Punto Más Servicios” y desde la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura se trabaja en los barrios para optimizar la calidad de vida de los vecinos y acercarle soluciones realizando diferentes tipos de tareas.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura realiza trabajos para mejorar las distintas localidades como el hidrolavado de veredas en los Centros Comerciales, la colocación de nuevas luminarias, el embellecimiento de los espacios públicos, la recolección de montículos y trabajos de zanjeo y lingado para evitar posibles anegamientos ante las fuertes lluvias.
En tal sentido, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, señaló: "El Municipio se encuentra trabajando permanentemente para que Tigre siga siendo tomado como modelo. No tenemos ninguna duda de que vivimos en la mejor ciudad del país y para mantenerla hay que realizar de modo continuo estas tareas. Nuestros espacios públicos comenzaron a ser lugares de encuentro para la familia por una decisión política implementada desde el 2007 y más vigente que nunca en la actualidad".
Cabe destacar que de forma continua se realizan diferentes operativos diurnos y nocturnos destinados a la limpieza y levantamiento de montículos en todos los barrios del partido. Uno de los objetivos de los trabajos de recolección es mantener limpias las calles, paseos y avenidas de Tigre. A esto se suma el trabajo para  el embellecimiento de todos los espacios públicos del Municipio.
Además de las tareas detalladas, se colocaron farolas, columnas y brazos de  alumbrado público con el fin de brindar más seguridad a los vecinos. A estas actividades se le agregan las de mantenimiento, control y reparación de las luminarias que ya se encuentran instaladas en todas las localidades.

DECLARACIÓN DEL ESPACIO U.N.A. PARA LAS ELECCIONES DEL 22 DE NOVIEMBRE DE 2015

Más de cinco millones de argentinos votaron a los candidatos de UNA, Sergio Massa y Gustavo Sáenz, para terminar con la impunidad, recuperar la cultura del trabajo, garantizar la seguridad ciudadana, desarrollar la economía, saldar la deuda con nuestros jubilados y garantizar una mejor calidad educativa. Nos han pedido también, un compromiso expreso y concreto contra la corrupción, extendida al amparo del poder político. No debe quedar impune ningún delito contra el Estado cometido por funcionarios públicos en connivencia o no con el sector privado.
Esas fueron las principales banderas de nuestra campaña y serán asuntos ineludibles para el próximo gobierno.
 Una de las principales deudas de la democracia es construir un país  federal , donde se respete la autonomía de las provincias y se distribuyan con justicia los recursos. Por eso, será necesario crear un Nuevo Pacto Fiscal y un Fondo de Equilibrio para la Redistribución de los Impuestos coparticipables en las provincias, refinanciar los pasivos provinciales a 10 años, y la devolución de lo adeudado por cualquier concepto a las mismas.
Nuestra propuesta para reactivar la economía incluye la reducción del 30% de la presión tributaria global en 4 años, la eliminación de las retenciones a los productos regionales, al trigo, al maíz, al girasol y  la disminución progresiva de las retenciones a la soja y sus derivados y un plan de construcción de 1.2 millón de viviendas, que permita crear trabajo y paliar la situación habitacional.
Vamos a defender el derecho de los trabajadores a celebrar paritarias libres, sin tope. Además, para proteger a los trabajadores de cambios bruscos en la economía, impulsaremos la sanción de la Ley del Consejo Económico y Social, en equilibrio con precios y tarifas de servicios que permita acuerdos con el Estado para garantizar el sostenimiento de los salarios y el empleo.
 No es justo que el Estado financie el déficit fiscal con el dinero de los trabajadores y de los jubilados. El próximo gobierno tendrá que estar dispuesto eliminar el impuesto a las ganancias que grava los salarios, y a pagar a los jubilados el 82% móvil y los juicios con sentencia favorable de la SCJN.
Nuestro mayor desafío es recuperar la cultura del trabajo, capacitando y generando fuentes de empleo para que más de 11 millones de argentinos que hoy dependen de un plan social, puedan insertarse en el mundo laboral con un trabajo digno.
Los jóvenes necesitan que el Estado les de una mano y les ayude a insertarse en el mundo laboral. Por eso proponemos una Ley del Aprendiz, para subsidiar durante 24 meses el 75% del salario a las empresas que contraten jóvenes.
Para empezar a resolver la inseguridad, Argentina necesita un nuevo Código Penal y un Código Procesal Penal que termine con la puerta giratoria, garantice los derechos de las víctimas y fije penas más duras para delitos graves como el narcotráfico, estableciendo el juicio de jurados populares para los crímenes aberrantes (robo, secuestro y violación seguidos de muerte y delitos de corrupción).
Un plan integral de lucha contra la inseguridad y el crimen organizado, debe promover además una
Reforma integral de la ley de Ética pública y un paquete de leyes contra la corrupción que incluya la extinción de dominio, la imprescriptibilidad para delitos contra la administración pública y la reforma del consejo de la magistratura para terminar con su politización partidaria.

Asimismo, tendrá que tener la voluntad y la firmeza necesaria para reformar el sistema educativo y garantizar una educación de calidad. Es imprescindible mejorar las condiciones laborales, capacitar a los docentes,  evaluar su trabajo y reconocer con incentivos salariales el cumplimiento de metas de desempeño y presentismo.
Jerarquizar el Consejo Nacional de la Mujer, promoviendo la transversalizacion de la perspectiva de género en todas las políticas públicas. Implementar políticas públicas efectivas, referidas a la prevención, asistencia y erradicación de la violencia contra las mujeres.
El próximo gobierno tendrá que estar dispuesto a dialogar con todas las fuerzas políticas y con los distintos sectores de la sociedad, para propiciar la Cultura del Encuentro,  pero principalmente, tendrá que estar dispuesto a defender con firmeza el interés de todos los argentinos.
Elevamos este documento para que Daniel Scioli y Mauricio Macri consideren la inclusión de estas propuestas en el debate presidencial.
La posición de los candidatos sobre estos temas definirá el apoyo de más de 5 millones de ciudadanos que votaron a Sergio Massa y Gustavo Sáenz en las elecciones de octubre.
Firme a nuestra convicción continuaremos luchando desde el Congreso Nacional, junto a todos los senadores y diputados de UNA, para que estas propuestas se hagan realidad.
El compromiso de UNA y del Frente Renovador será siempre con los trabajadores y la clase media, con los comerciantes y los productores, con los jóvenes y los jubilados, con las víctimas del crimen y del narcotráfico. En suma, con los más de cinco millones de argentinos que eligieron un país sin impunidad, con trabajo digno y con una educación que vuelva a ser sinónimo de movilidad social y progreso.

Bruzzone presentó el libro Barrefondo

El ciclo de encuentros con escritores coordinado por Vicente Muleiro finalizó días atrás con la presencia del escritor Félix Bruzzone, quien presentó su novela Barrefondo. 

En diálogo con el coordinador del ciclo, Vicente Muleiro, el autor habló de su novela publicada en el año 2010, que tiene como escenario la zona de Don Torcuato, en el conurbano norte, y como protagonista a Tavo, un limpiador de piletas con más de una coincidencia con el autor.
Durante su descripción del libro, Muleiro consideró la obra como "una suerte de relevamiento topográfico de la zona, como si la espacialidad misma tuviera una dimensión dramática" y produjese "un cruce dramático entre lugar y época".
También analizó el trabajo con el lenguaje que propone el texto, al que definió como "la creación de un nuevo lunfardo" que buscaría a la vez "fotografiar y reinventar" el lenguaje circundante.
Autor además de 76 (cuentos) y las novelas Los topos y Las Chanchas, Bruzzone respondió preguntas del público acerca de la relación entre su escritura y su trabajo como limpiador de piletas, la invención de un lenguaje propio para sus personajes y el conurbano como tema literario, entre otras cuestiones.  Acerca de la génesis del libro, contó que "la novela responde a una fascinación inicial con el mundo del lavado de piletas" y al uso como material literario de su mudanza e impresiones de recién llegado a la zona de Don Torcuato, lugar de residencia del autor.
La novela incluye "una especie de historia policial que se va convirtiendo de algún modo en una historia más familiar, pero permanentemente atravesada por las tensiones que hay en la vida de los personajes y de la zona en la que viven", explicó Bruzzone.  "Me interesa desarrollar un tipo de personaje un poco incomprensible, que uno no sabe qué va a hacer en la página siguiente", añadió.
En cuanto a la relación entre su literatura y el territorio explicó: "el espacio siempre me interesa porque el lugar donde se desarrollan las acciones siempre tiene peso. En ese sentido soy bastante clásico, una literatura sin situación geográfica no me saldría. Pero también me gusta ir corriéndome de esos lugares. Por ejemplo, en mi última novela, el personaje principal aparece en Marte, pero es un Marte que en realidad es esa misma zona, otra vez el conurbano pero atravesado por lo que el personaje imagina que podría ser su vida".
La charla con Félix Bruzzone puso fin al ciclo de cinco encuentros con escritores organizado por el Centro de Política y Territorio, por el que pasaron además Ángela Pradelli, Juan Diego Incardona, Sergio Olguín y Gabriela Cabezón Cámara.

San Fernando realizó tomados de juntas y pintura vial en la Av. Avellaneda

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, supervisó los trabajos que se llevaron adelante en una de las avenidas más importantes de la ciudad. Estas labores de mejoramiento y embellecimiento de calles y espacios públicos se están haciendo en distintas zonas del distrito con las cuadrillas municipales. "El objetivo es mejorar la ciudad y dejarla más linda", dijo.

A través del Plan de Mejoramiento de Barrios, el Municipio de San Fernando continúa poniendo en condiciones las distintas calles de la ciudad con el fin de brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos. Entre los trabajos se encuentran los arreglos de veredas, asfalto, pintura vial, nueva forestación, colocación de luminarias, reductores de velocidad y tachas reflectivas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.  

Durante la recorrida que Santiago Aparicio realizó sobre la Avenida Avellaneda y Urcola, expresó: "Estamos trabajando en el tomado de juntas, en la pintura vial de cordones, boulevares, sendas peatonales y en la colocación de algunas tachas reflectivas que faltaban. Los tomados de juntas se realizan cada 6 meses porque las grietas comienzan a abrirse y hay que rellenarlas con material para que no se terminen rompiendo. Lo importante es que al no tercerizar el servicio lo podemos hacer cuando queramos".

Asimismo, señaló: "El objetivo es mejorar la ciudad y dejarla más linda. Todo lo hacemos con los empleados municipales que conforman las cuadrillas de trabajo. Tenemos que comenzar a dejar el centro de Avellaneda apto para las fiestas porque muchísima gente va a transitar estas cuadras en los próximos 2 meses. Mejora el lugar, el vecino viene más contento a comprar y el comerciante también crece".

El Municipio de San Fernando lleva adelante estas tareas con  4 cuadrillas municipales, conformadas por 60 empleados que trabajan en diversas zonas del distrito.

Concurso Literario “Pueblo-Cultura-Identidad”, en San Fernando

Se invita a jóvenes y adultos a participar del Concurso Literario edición 2015 organizado por el Área de Literatura y Promoción de la Lectura. Los trabajos se recibirán hasta el 30 de noviembre en la Quinta El Ombú (Av. Libertador 600). Con los seleccionados se imprimirá una Antología editada por el Municipio. Habrá premios en efectivo y se entregarán diplomas. Las bases y condiciones se encuentran en www.sanfernando.gob.ar/concursoliterario 

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, convoca a adultos mayores de 18 años y jóvenes de entre 13 y 17 años que residan en el partido a participar de la edición 2015 de este concurso que tendrá como eje temático “Pueblo-Cultura-Identidad”.

Mercedes Pérez, coordinadora del Área de Literatura y Promoción de la Lectura, explicó que “lo que se propone a los participantes es escribir sobre San Fernando, su cultura y personalidad, tomando el concepto de identidad cultural como el conjunto de valores, símbolos y creencias, y como sentimiento de pertenencia a nuestra colectividad histórica”.

Los trabajos se podrán entregar hasta el 30 de noviembre por correo o personalmente en la restaurada Quinta El Ombú (Av. Libertador 600) o por email a sanfernandoliterario@gmail.com . Las bases y condiciones del concurso están en www.sanfernando.gob.ar/concursoliterario.

Con los trabajos seleccionados, el Municipio editará una Antología. La ceremonia de premios se realizará el 4 de diciembre y se entregarán montos de dinero de $6000, $4000 y $2000 con diplomas para los ganadores de la categoría ensayo y cuento -adultos-. También, para el ganador de la categoría cuento -jóvenes- se obsequiará una tablet y un diploma. Asimismo, se otorgarán tres menciones especiales por categoría a los trabajos que los jurados consideran dignos de destacar.

(*) Por dudas ó consultas, los vecinos interesados pueden comunicar con el Área de Literatura y Promoción de la Lectura al 4725-3500 ó 4744-4933, de lunes a viernes de 9 a 13h.

Tigre renueva la señalética vial en todo el distrito

Con el objetivo de renovar los nomencladores urbanos de la ciudad, el Municipio trabaja en el reemplazo de los mismos. De esa forma, se busca poner en valor la zona, con indicadores de calle en buen estado, que no afecten la visual de peatones y automovilistas. 

Renovar la infraestructura, con el fin de facilitar los servicios vitales para los vecinos de Tigre es una tarea realizada de forma diaria por el Municipio. En esta oportunidad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, se llevaron adelante distintos trabajados, tendientes a reemplazar la señalética de calles del distrito por nomencladores modernos, con un estilo urbano apropiado.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani destacó: "Este tipo de trabajos son necesarios porque tienen que ver con revalorizar las calles y accesos de Tigre; y brindar a los vecinos que circulan por ellos una cómoda señalética, que brinde de forma adecuada los nombres y alturas de las arterias transitadas. Por eso, así como lo hacemos con otras tareas generales, como poda, pintura de cordones, señalización vial, operativos de higiene e hidrolavado, entre tantas otras, vamos a seguir trabajando para brindar un mejor servicio a toda la comunidad".
En esta oportunidad, se colocaron recientemente nuevos nomencladores en: Domingo de Irala e Isleños de Rincón de Milberg; Sarmiento y Ruperto Mazza en Tigre centro; Saavedra y Alvear del centro del distrito, así como en tantas otras arterias de todo el partido.
Cabe destacar que la secretaría mencionada realiza también otras múltiples tareas en todos los espacios públicos de Tigre, como: demarcación vial; pintura de lomas, cordones y sendas peatonales; reparación de cordones; operativos de higiene e hidrolavado; señalización vial; corte de pasto y limpieza; reparación de cartelería; ente otras.

San Fernando: ladrón armado detenido gracias a las Patrullas y Cámaras de Seguridad municipales

El delincuente asaltó un frigorífico ubicado en el centro de San Fernando y se dio a la fuga. Pero un llamado al 911 activó un operativo cerrojo realizado por los móviles de Protección Ciudadana y las cámaras de seguridad del Municipio, lo que permitió aprehender al sujeto poco después, el que fue procesado por Robo Calificado. El botín fue devuelto a los propietarios del comercio.

Un llamado telefónico proveniente del 911 alertó sobre un hombre de 30 a 40 años de edad, vestido de jean y buzo, que despojó de dinero en efectivo y mercadería mediante intimidación de arma de fuego a las cajeras del frigorífico Total Carne, de Av. Perón y Pasteur de San Fernando, dándose luego a la fuga.

A raíz del llamado, los móviles de Protección Ciudadana del Municipio, en coordinación con  las cámaras de seguridad, llevaron a cabo de inmediato un operativo cerrojo de seguridad, ubicando pocos minutos después al delincuente y procediendo a su detención luego de una carrera a pie por varias cuadras.

El sujeto -identificado luego por testigos como el autor del hecho- resultó ser mayor de edad, oriundo de esta localidad, a quien se le incautó dinero en efectivo, mercaderías varias propiedad del comercio, y una pistola símil automática calibre 9 mm, con su respectivo cargador. Se procedió a la aprehensión del hombre y al secuestro del botín.
 
Una vez en la Comisaría jurisdiccional, la fiscalía interviniente de distrito avaló lo actuado, disponiendo la aprehensión del individuo por el delito de Robo Calificado, poniéndolo a disposición de la Fiscalía del Área Correccional de San Fernando.

Cabe destacar que el propietario del comercio felicitó al personal de las Patrullas por su eficaz accionar y su profesionalismo al recuperar lo sustraído y aprehender al delincuente.

El COT detuvo a dos frustrados robacoches

Las cámaras de seguridad captan a dos malvivientes mientras intentan abrir vehículos en la puerta de un boliche de Don Torcuato. Velozmente se da aviso a los móviles del Centro de Operaciones Tigre y CPC para que sean interceptados y puestos a disposición de la justicia.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre se logra visualizar con una de las cámaras de seguridad ubicada en la localidad de Don Torcuato, a dos hombres en la puerta de un boliche que buscaban abrir vehículos para sustraer pertenencias.

Rápidamente se da aviso desde la central de monitoreo a móviles del CPC y del COT para que puedan interceptar a los malvivientes, quienes luego de fallar en su intento de robo se alejaron de la zona caminando.

Personal policial logra interceptarlos y procede a la correcta identificación y posterior aprehensión. Luego son trasladados a la dependencia de jurisdicción para quedar a disposición de la justicia.

Los municipios que gobernará el Frente Renovador desde diciembre

El Frente Renovador no hizo una buena elección en los municipios, ya que la mayoría será gestionados por dirigentes de Cambiemos y del Frente para la Victoria. El máximo logró 10 de las 135 comunas de la Provincia de Buenos Aires. Tendrá representantes en la Primera, Segunda, Cuarta y Quinta Sección Electoral. 

Según el escrutinio provisorio, la alianza massista Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) gobernará a partir del 10 de diciembre 10 municipios. De esos, 4 le fueron arrebatados al Frente para la Victoria.

El listado:

Conurbano:
-San Fernando - Luis Andreotti
-San Miguel - Joaquín De La Torre
-Tigre - Julio Zamora

Interior:
-Chascomús - Javier Gastón
-Chivilcoy* - Guillermo Britos
-General Alvarado - Germán Di Cesare
-General Las Heras* - Oscar Osuna
-Monte* - Sandra Mayol
-Necochea* - Facundo López
-San Andrés de Giles - Javier Puglelli

(*) Municipios que actualmente son gobernados por el Frente para la Victoria.

Enojo del sector hotelero por el traslado del feriado por el ballotage

El titular de la Asociación Hotelera de Mar del Plata, Eduardo Palena, manifestó la inconveniencia que tiene para el sector la decisión de trasladar el feriado del lunes 23 al viernes 27 de noviembre, debido a la superposición con la segunda vuelta electoral que definirán Scioli y Macri del domingo 22 de ese mes.

El empresario resaltó que "siempre todo lo que se diagrame y no esté planificado no es bueno".

En este sentido, agregó que el 27 de noviembre en Mar del Plata está previsto un importante congreso que afectará muchas plazas hoteleras, en especial los de 3, 4 y 5 estrellas que ya tienen su ocupación completa.

Palena recordó que, hace cuatro meses, habían enviado una nota al Ministerio de Turismo de la Nación para que se analizara la posibilidad de evitar esa superposición. "Obviamente no tomaron nota y habrán considerado que no iba a haber ballotage", expresó en declaraciones radiales.

Consultado si a esta altura de los acontecimientos les hubiera convenido que el feriado se mantuviese el 22 de noviembre, el presidente de la Asociación Hotelera consignó que "hay que ver si la gente iba a venir o no, el 27 no nos sirve porque la ciudad está vendida, el problema es cuando no se planifica ni se consulta a la gente que está involucrada en estos temas".

Todos los municipios que gobernará el vecinalismo desde diciembre

Tres intendentes vecinalistas que buscaban su reelección perdieron, uno de ellos fue el de Mar del Plata, pero las fuerzas comunales manejarán cinco municipios, todos ellos del interior de la Provincia. Sólo manejarán distritos que están incluidos en la Segunda y en la Sexta Sección Electoral. 

Según el escrutinio provisorio, los partidos diferentes espacios políticos vecinalistas gobernarán a partir del 10 de diciembre 5 municipios. De esos, 1 le fue arrebatado al Frente para la Victoria.

El listado:

-Carmen de Areco – Marcelo Skansi
-Coronel Pringles – Carlos Aníbal Berterret
-Tres Arroyos – Carlos Alberto Sánchez
-*Villarino – Carlos José Ceferino Bevilacqua
-Zárate – Osvaldo Cáffaro

(*) Municipios que actualmente son gobernados por el Frente para la Victoria.

Emotivo homenaje a Kirchner a 5 años de su fallecimiento

La Presidenta viajó a Santa Cruz, para compartir un encuentro íntimo familiar en memoria del ex presidente. Además, cientos de vecinos, militantes, y dirigentes locales y nacionales –entre ellos el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro y el Diputado Juan Cabandié- participaron de actos y encuentros cargados de emotividad.

El acto principal se desarrolló en la plazoleta del barrio Del Carmen, en donde Kirchner y un pequeño grupo de compañeros inició su carrera política en los ’80, con la creación del Ateneo primero y la Unidad Básica Los Muchachos Peronistas después, y donde está el monumento del escultor Miguel Gerónimo Villalba en su homenaje.

Por su parte el Intendente de Río Turbio, Matías Mazú expresó: "El 27 de octubre es para el kirchnerismo como el 17 de octubre para el peronismo. No es una fecha triste del adiós, sino el recuerdo de una jornada en la que el pueblo concurrió a abrazar a su líder, agradecerle por todo lo que nos dio".

Pablo González, Senador y Vicegobernador electo de Santa Cruz manifestó: "No podíamos permitirnos venir este día a este homenaje sin traerle a Néstor el triunfo en Santa Cruz y la demostración de que el pueblo está fuerte y le cerrará el paso al neoliberalismo".

Además, afirmó que "Néstor quería que lo recuerden sin lágrimas y esa estatua nos muestra el norte, con la fuerza que él nos daba en los momentos difícil, la fuerza que tenemos para seguir adelante sin pausa".

Por otra parte, se llevó a cabo una ceremonia en homenaje en el Mausoleo Néstor Kirchner en el cementerio de Río Gallegos. Además, se abrió el NK Ateneo, con una escultura del ex presidente sentado ante un café, en "su" mesa de la confitería del Hotel Santa Cruz, otra de las imágenes que todos recuerdan con emoción.

Archivo del blog